Patong Beach en Phuket está ubicada en una isla que se ha desarrollado turística y económicamente a una velocidad desmesurada, ofreciendo a sus visitantes y a su misma gente, uno de los entornos más divertidos y completos que se pueden conseguir en Tailandia.

 

Si estás buscando conocer lo más exótico de este país y cualquier sitio donde pasar unas vacaciones relajantes, entonces debes visitar su principal destino turístico: Patong Beach en Phuket, que además es uno de los más importantes. Su fama no se debe solo a su increíble paisaje, sino también a su desarrollo urbano y a la actividad nocturna.

 

Curiosamente, tanto Patong Beach en Phuket como sus calles siempre encuentran llenas de visitantes que pasean por los hoteles, los restaurantes, las cervecerías y los malls, entre otros lugares que llenan de vida el lugar.

 

 

Cómo llegar a la playa de Patong

 

Si lo que quieres es ir del aeropuerto a Patong Beach en Phuket , la mejor alternativa es por carretera. Toma un taxi en la salida del aeropuerto o si tu objetivo es ahorrar, puedes tomar el bus. El traslado toma alrededor de 1 hora y media.

 

Para internarte más en las costumbres de Patong Beach en Phuket , usa los ya mencionados en otras entradas: Tuk-Tuk, un transporte de 3 ruedas que puede pasearte por la ciudad. Este recorrido resulta ser interesante aunque tardes más en llegar a la playa. El recorrido tardaría más de 3 horas ya que el Tuk-Tuk no puede tomar las vías directas.

Visita también otras playas cercanas como Karon, Freedom Beach, Kata, Kata Noi y Nai Harn Beach.

 

 

Ocio en Patong Beach

 

A pesar de que en el País asiático existen una gran cantidad de playas sumamente hermosas, Patong Beach es diferente por la variedad de alternativas que ofrece con respecto al ocio. Es un lugar muy carismático que maravilla a todo aquel que se acerca a Patong Beach en Phuket.

 

Aquí en Patong Beach en Phuket  se puede disfrutar en compañía de todo tipo, en familia, con amigos o en planes románticos; encuentras aquí el ambiente que necesitas. Algo que resaltar es que puedes hallar diferentes opciones económicas que van desde lo más lujoso hasta opciones más asequibles.

 

Patong Beach en Phunket es muy famosa internacionalmente por tener un vida nocturna sorprendente y divertida y 3.5 kilometros de playa. La vida nocturna está repartida principalmente en dos zonas, Blangla Road y el ‘Complejo paradisíaco’, la primera con un público mayormente heterosexual y la segunda con un público mayormente gay.

 

Ambas zonas están repletas de bars, discotecas, go go bars y otros sitios de entretenimiento para adultos.

 

Patong Beach en Phuket fue gravemente afectada por el Tsunami en 2004, pero la recuperación ha sido pronta y satisfactoria. No dejes de visitar Patong Beach en Phuket y disfrutar de todas sus oportunidades de ocio y bellos paisajes tropicales.