Conoce el Mercado nocturno de Patpong en Bangkok

La ciudad de Bangkok está llena de innumerables mercados en los cuales hay mercados diurnos, unos que abren las 24 horas y están los mercados nocturnos entre los cuales está el mercado nocturno de Patpong en Bangkok. Este mercado se encuentra en el centro de la ciudad en la zona del Silom.

Por las noches Silom se transforma en un lugar lleno de vida, siendo este uno de los lugares más Cosmopolita de Bangkok. Los turistas suelen visitar el barrio de Patpong, donde se encuentra el famoso mercado nocturno de Patpong en Bangkok, el cual es el más conocido y con mayor afluencia de turistas.  Se trata de tres cuadras donde ofrecen una infinidad de productos, allí puedes conseguir los mejores souvenirs.

El mercado nocturno de Patpong en Bangkok es muy frecuentado por las familias en las noches, pero también lo puedes visitar solo, donde las ofertas y los productos a muy buen precio como: ropa, accesorios, electrónica, relojes, calzado y los mejores  suvenires como: estatuas de Buda y las sedas tailandesas te harán ahorrar algo de dinero. Sin duda alguna te sentirás atraído por las luces de neón, la música en vivo y el bullicio del lugar.

¿Cómo puedo llegar al mercado nocturno de Patpong en Bangkok?

Para llegar al mercado nocturno de Patpong en Bangkok, se puede ir en taxi, o en los tuk-tuk que es un medio de transporte tradicional de Tailandia, el cual consta de una moto con tres ruedas, la cual está techada para que no tengas inconvenientes por si está lloviendo, aunque lo más recomendable en que te vayas en taxi porque este mercado lo abren a partir de las 18:00 horas y así no correrás ningún riesgo.

Ten por seguro que nunca te olvidarás del mercado nocturno de Patpong en Bangkok, ya que te envolverás en un ambiente muy peculiar, entre la vida nocturna y el comercio, donde el regateo de los precios de cualquier producto, ver a chicas bailando en una barra dentro de un bar es algo común y  no te sorprendas si te ofrecen un ping- pong show, puede ser un poco diferente este ambiente, pero no te dejes llevar por la primera impresión, este lugar merece que lo visites.

¿Qué es el ping- pong show?

El ping – pong es el tradicional juego de tenis de mesa, pero aquí no se refiere al afamado deporte, sino que el ping- pong show, es un espectáculo que hacen unas bailarinas de vida nocturna donde demuestran prácticas poco comunes con su entrepierna, esto atraerá tu atención si eres del sexo masculino o si simplemente mueres de la curiosidad por saber de qué se trata esto. Pero ten cuidado a la hora de asistir a este tipo de show en mercado nocturno de Patpong en Bangkok  ya que en su mayoría las personas suelen ser estafadas.

Así que no tengas miedo por la vida nocturna que pueda haber en este lugar, acércate al mercado nocturno de Patpong en Bangkok, te aseguro que no te olvidarás de este lugar tan peculiar.