Kata Beach en Phuket está situada a unos cuantos minutos al sur de Karon bech. Posee aguas muy cristalinas y arena blanca en su playa, una belleza que encanta a todos los turistas. Por ese motivo, si lo que buscas es: unas merecidas vacaciones al sur de Tailandia, entonces este es el lugar perfecto para un viaje de amigos, parejas o si quieres ir con tu familia. En las siguientes líneas te enseñamos un poco más de este plácido lugar.

 

Kata Beach en Phuket es un paraíso costero que se encuentra rodeado por islas y archipiélagos que se forman una gran parte de la zona para turistas del sur de Tailandia. Tiene impresionantes paisajes que deleitarán tu vista, un panorama marítimo sin precedentes.

 

En Kata Beach en Phuket puedes relajarte, tomar un descanso, meditar, leer a la luz del sol, recrearte, comer y degustar deliciosos platos locales y además deleitarte con la bella vista de los paisajes naturales. Además, la vida nocturna, para los que buscan algo más picante, es súper atractiva. Ahora te mostramos algunas opciones de alojamiento que te permiten planificar con mayor detalle unas buenas vacaciones.

 

Alojamiento en Kata Beach

 

Kata Beach en Phuket se divide en dos lugares principalmente, el centro y el sur. El centro de Kata Beach en Phuket  se encuentra al norte de la isla y Kata Sur que es el epicentro de variados eventos turísticos. En ambas zonas tendrás la oportunidad de ver tiendas, locales, restaurantes tradicionales y una amplia gama de opciones para hospedarse.

 

Las diversas opciones de alojamiento que podemos conseguir en Kata Beach en Phuket son, por lo general, cercanas a la playa y a diferentes costas alrededor de la región. Desde mayo hasta octubre, es posible ver a los surfistas en un espectáculo a la orilla de la costa sur de Phuket. Obviamente, habría que reservar con tiempo ya que hay un alza en el número de visitantes.

 

En esta temporada mencionada, el nivel de turistas crece de manera exponencial, ya sea por la demanda de temporadistas, aficionados al deporte, o por un simple viaje relacionado al trabajo.

 

Entonces, si te interesa disfrutar de una hermosa playa y espectaculares eventos, te hemos recomendado las opciones ideales de alojamiento. Claro, que si deseas algo más tranquilo o más privado, entonces estás en la posibilidad de reservar en la temporada baja del año.

 

Cómo llegar a la playa de Kata Beach

Para llegar al paraíso, son diversos los tipos de transporte que puedes escoger. Después de llegar a la isla Phuket, tendrás a disposición una serie de servicios en transporte, que puede ser completamente exclusivo y también adaptado a tu presupuesto.

 

Encuentra servicios de taxi express, recorridos turísticos a las playas por medio acuático y transporte en mini vans. Los reconocidos TukTuks son ideales para recorrer la isla indiferentemente a donde vayas.  Phuket es una de las islas más grandes del país así que hay muchas opciones de transporte, escoge la ideal.

 

Tómate unas merecidas vacaciones y disfrutas de las ofertas naturales y culturales que el sur de Tailandia tiene para ofrecer. La isla de Phuket está llena de paraísos escondidos que debes ver por ti mismo.