Conoce Karon Beach en Phuket

Como ya varias veces lo hemos mencionado, Phuket es la isla más grande de Tailandia, ergo, atrae una gran cantidad de visitantes. No solo por el nivel cultural y las majestuosas estructuras, sino por sus divertidas y a la vez relajantes playas.

 

Muchos hemos oído hablar o conocemos de Patong, una de las más codiciadas playas a nivel de turismo, pero, si hay una playa que compite y no se queda atrás es Karon Beach en Phuket.

 

Karon Beach en Phuket se encuentra posicionada en el Distrito Mueang, obviamente en la provincia de Phuket, al norte de Patong y Kata. Esta es la tercera playa más grande de la provincia, por lo que si un visitante quiere alejarse del resto de la multitud, aquí puede hacerlo.

 

Karon Beach en Phuket está dividida en tres zonas principalmente, cada una con sus atractivos propios. La primera zona es el centro de Karon: una ciudad pequeña donde los turistas pueden conseguir una gran variedad de restaurantes, lugares de ocio y muchas tiendas, además de vida nocturna. Tiene un maravilloso templo budista.

 

La segunda zona es la carretera de Karon Beach en Phuket, ideal para dar un paseo durante el atardecer o la noche. A su alrededor está ocupada en su mayoría por grandes complejos hoteleros interrumpidos por restaurantes y otras tiendas.

 

La tercera zona es el área principal de Karon Beach en Phuket, que queda al extremo sur. Esta es la zona que ofrece mayores oportunidades de Ocio y es considerada la ‘más hot’ de la ciudad para la vida nocturna, aunque sigue siendo más relajada que en Patong.

 

Alojamiento en Karon Beach

 

Conseguir un alojamiento ideal en Karon Beach en Phuket  no es ningún problema, ya que, como hemos venido diciendo, cuenta con una gran cantidad de resorts, hoteles y posadas de 3 a 5 estrellas, así entonces se adapta a la demanda económica de cualquier visitante.

 

Podemos mencionar como los principales hoteles de 3 estrellas a: Baan Kata Maytha, Centara Villas Phuket y Villareal Heights. Pero si lo tuyo es el lujo, y buscas más comodidad, mencionamos estos como los principales de 4 y 5 estrellas:  Le Meridien Phuket Beach Resort, Mandarava Resort and Spa Karon Beach, Pacific Club Resort, el Melody Phuket y Novotel Phuket Karon Beach Resort and Spa.

 

Cómo llegar a la playa de Karon Beach

Para ir a Karon Beach en Phuket, si vienes tanto de Patong como del aeropuerto, lo mejor es que tomes un taxi, ya que hay que pasar cerros que dividen ambos lugares y nadie quiere caminarlos bajo el sol inclemente, a menos que bueno, te guste la aventura. Desde Patong a Karon Beach en Phuket  hay unos 15 o 20 minutos si vas en taxi, en un tuktuk solo tardaras de 10 a 12 minutos.

 

Aunque Patong sea la reina de las playas, si tienes suficiente tiempo no dejes de visitar Karon Beach en Phuket. Ambas playas pueden ofrecerte diferentes opciones de ocio, comida y de vida nocturna ¡Conócela tú mismo!