Kamala Beach en Phuket debe su nombre a lo que los nativos de la isla llaman “Ga Ma Lar”, un sitio donde pueden acudir todas las personas que quieren hallar un refugio emocional y además llevar un estilo de vida mucho más tranquilo.

 

Kamala Beach en Phuket recibe a los visitantes ofreciéndoles la armonía natural que buscan. Está ubicada al norte de Paton en la parte más baja de la playa Surin. Kamala Beach en Phuket es un lugar ideal para pasar las vacaciones; en las siguientes líneas descubrirás la magia que se vive al nivel del mar.

 

Los ocasos en Kamala Beach en Phuket son excepcionales, al atardecer la playa retrocede y forma matices de colores sobre los mantos rocosos que dejan apreciar la superficie marina. Este escenario ha sido fuente de inspiración para los nativos y es el instante en el que realizan masaje tailandés; aprovechan que la marea baja para poner en la playa distintos puesto de terapia al aire libre.

 

Alojamiento en Kamala Beach​

Si deseas vivir un hospedaje excelente, Kamala Beach en Phuket tiene opciones exclusivas preparadas especialmente para ti. El Rim Had, está posicionado en el sur de la playa y cuenta con una cadena de más de 25 hoteles para los visitantes que tienen un presupuesto medio ¡Genial opción!

 

Es importante destacar que la cadena Rim Had en Kamala Beach en Phuket ofrece una atención de calidad. La calidad humana y un servicio amable es uno de sus mayores atributos. También, encontrarás cerca bares, restaurantes y lugares que se adapten a tu presupuesto.

 

 

Cómo llegar a la playa de Kamala Beach

 

El único transporte público que alcanza a cubrir Kamala Beach en Phuket  son los blue songthaews. Estos carros pueden pasearte por la playa de Kamala hasta Surin y luego a la ciudad de Phuket. No esperes de ellos un traslado hacia el aeropuerto.

 

Si deseas ir desde el aeropuerto hasta Kamala Beach en Phuket, el servicio de taxi te costará de 400 a 750 bat. Además existen transportes alternativos según la localidad.

 

 

El Kamala Wat en Kamala Beach

 

Se trata de un monumento casi inapreciable a la vista de todos. Un sitio espléndido, que además de visitar puedes recorrer con un guía y así dejarte envolver por la cultura de esta tierra mística insular.

 

Y si lo tuyo es la magia, visita también el llamado Dinseyland de Tailandia, el Phuket Fantasea: parque temático y cultural, un lugar mágico donde podrás hacer paseos en elefantes y ver atracciones inolvidables; ofrece un buffet para más de 4000 personas, juegos para los más chicos y exhibición de animales. Trabaja desde el atardecer hasta muy tarde en las noches, todos los días a excepción de los jueves.

 

Tailandia ofrece monumentos impresionantes, playas hermosas, biodiversidad, culturas ancestrales y sobre todo un servicio y atención excelentes. Relájate, y disfruta de todos los colores que  Kamala Beach en Phuket  tiene para ofrecerte en tus vacaciones.