Ubicada a 10 km de la famosa isla Phuket en el sur del país; la Playa  de Cape Panwa es el hogar de uno de los parques marinos de mayor extensión en el continente asiático. En la costa sur de Tailandia podrás apreciar una diversidad marina biológica sin precedentes. Puedes darte un paseo alrededor de las costas, donde tendrás acceso a espectaculares arrecifes y podrás conocer las especies de mar más exóticas del continente.

 

Cape Panwa en Phuket está llena de tradiciones, rituales y cultura oriental. Si decides conocerla, tendrás la gran oportunidad de mezclar lo cultural de este pueblo con lo natural de las tierras asiáticas.

 

El esplendor natural exótico, ofrece las especies acuáticas más impresionantes del continente; puedes además interactuar junto a varios ecosistemas locales sin tener que sumergirte en el agua.

 

En el Phuket Acuarium encuentras uno de los centros de investigación más avanzados en cuanto al estudio de delfines, tortugas, dugongos y ballenas; estos animales viven dentro de la reserva local para especies marítimas.

 

Actividades recreacionales, gastronomía y alojamiento​

 

Si estás interesado en disfrutar directamente de un día 5 estrellas al aire libre, entonces Baba pool club es lo que buscas. Se encuentra posicionado al final de Cape Panwa en Phuket y está respaldado por la cadena hotelera Sri Panwa. Este magnífico sitio está creado en especial para la recreación de los visitantes; es considerado como el hogar de la música, de los paisajes, bebidas y esparcimiento.

 

Baba pool club en Cape Panwa cuenta con una piscina de 25 m de largo, miradores de cristal para ver las islas que rodean al sitio. Además. recibirás atención exclusiva privilegiada con nativos de la región insular.

 

En gastronomía Cape Panwa en Phuke ofrece platos locales e internacionales preparados con el servicio de los chef principales. Los restaurantes tienen un diseño espectacular y contemporáneo al aire libre. Disfruta de comida tailandesa, asiática e intercontinental, con un exclusivo repertorio de mariscos a la parrilla.

 

Cómo llegar a la playa de Khao Kad

 

Para llegar a Cape Panwa en Phuke hay varias opciones de traslado. En la isla de Phuket encuentras taxi y otros servicios de transporte personalizados que te llevan al sitio donde pasarás la noche y además te realizan algunos recorridos turísticos por la ciudad.

Transporte en Cape Panwa en Phuke

 

De todas las zonas turísticas en Tailandia, la Playa de Cape Panwa es uno de los sitios turísticos más atractivos y económicamente activos del país. En la isla no encontrarás trenes, o transportes de ese estilo. Ve de un lugar a otro montado en un transporte tradicional llamado TukTuk, que en tailandés significa ‘3 ruedas’, a un precio módico. Las tarifas del transporte están dadas según las necesidades locales de cada región.

 

Disfruta de la conexión entre humano y naturaleza que Tailandia ofrece, con sus hermosas costas y su amable gente. Además, explora y descubre los avances científicos en cuanto a biología marina que los expertos ponen a disposición de los turistas. Sigue nuestra guía como apoyo para un viaje inolvidable.