Vacunas para ir a Tailandia 2017

 

¿Vacunarse antes de viajar? sí, es uno de los requisitos más importantes. Conoce aquí algunas Vacunas para Tailandia 2017. ¡Debes conocerlas! Así, evitarás cualquier problema en lo que a salud se refiere para disfrutar de este maravilloso país. A pesar que los viajes indican aprender de nuevas experiencias es necesario tomar todas las precauciones necesarias.

Vacunarse es obligatorio; cuando ingreses a un país, uno de los requisitos será tu certificado de vacunación. Tailandia presenta muchos problemas de salud en cuanto al consumo de agua y de algunos alimentos como el pescado (crudo). Por otra parte no se puede olvidar la presencia de plagas de insectos voladores. Razones sobran entonces para conocer sobre el viaje y las vacunas para Tailandia 2017.

Este texto es orientativo, y te recomendamos que vayas al Centro Internacional de Vacunación y te informes bien alli. Necesitarás unos 2 meses de antelación a tu viaje al país asiático.

 Vacunas para viajar a Tailandia desde España

vacunas para Tailandia

Vacunas que exigen algunos países para viajar a Tailandia

Si te encuentras en España lo más probable es que debas vacunarte contra la hepatitis A (VHA) y la hepatitis B, también contra el tétanos y la fiebre tifoidea. Si llevas niños debes vacunarlos contra la poliomielitis. Se recomienda vacunarse contra la rabia y la fiebre amarilla. En países como Argentina o Chile se piden obligatoriamente vacunas importantes para ir a Tailandia, como las vacunas contra la fiebre amarilla.

También se recomienda a los viajeros que permanecerán por más de un mes en zonas rurales o al aire libre en el país asiático, la vacuna contra la encefalitis japonesa, una enfermedad viral ocasionada por la picadura de un mosquito.

Recomendaciones sobre las Vacunas que se deben tener para ir a Tailandia

Considerando la presencia de algunas enfermedades, que pueden incluso ser endémicas, esnecesario saber el tiempo en que lasvacunas se deben colocar para ir a Tailandia. En el caso de que no fueras vacunado contra el VHA cuando eras pequeño, debes hacerlo en dos ocasiones en un intervalo de seis meses para una protección plena.

Dentro de las vacunas para Tailandia 2017 también se encuentra la hepatitis B para esta vacuna debes considerar que será aplicada en tres inyecciones comprendidas en seis meses. Por otraparte, es recomendable que le avises a tu médico si sufres de algún tipo de alergia antes de vacunarte, y por supuesto, no puedes donar sangre durante algunos días después que te hayas vacunado.

Riesgos que se pueden correr por no vacunarse

Es lamentable el hecho de que algunos viajeros mueren ¿Por qué? Por no vacunarse. Por tal motivo es necesario conocer las nuevas vacunas para Tailandia este año. El país asiático presenta considerables índices con casos de malaria, cólera, brucelosis, diarrea del viajero, entre otras.

También, existe riesgo de contraer enfermedades por algunos insectos que ocasionan enfermedades como el dengue, chikunguya, Leishmaniosis, y el virus del zika; este último se ha presenciado en regiones al sur de Tailandia. Por otra parte, tienes que estar atento en donde estés, si recibes la mordedura de algún animal y no estás vacunado contra la rabia, debes buscar ayuda inmediata.

¡Todo preparado! Bienvenido a Tailandia

Ya tienes toda la información acerca de vacunas para Tailandia 2017, arregla tu maleta, alista tu pasaporte, y ¡que empiece la aventura! Tailandia, uno de los países del continente asiático que te espera. Recuerda que acatar las recomendaciones te ayudará a disminuir los riesgos de adquirir una enfermedad ¿Cuáles son esas recomendaciones?

Pues bien, el uso de mosquiteros y repelente de insectos, por si de alguna plaga se trata; el uso de tabletas desinfectantes o filtros purificadores, por si existe procedencia dudosa del agua que se vaya a tomar; el uso de ropa adecuada, ya que el clima cambia constantemente. Finalmente, de manera general, tener una buena higiene personal contribuirá a la prevención de enfermedades.

¡No lo olvides! disfruta y conoce con seguridad con Vacunas para Tailandia 2017 ¡Feliz viaje!

No Responses

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *