Simon Cabaret show en Phuket

 

El mundo del espectáculo es tan amplio como variado, y en el caso de Simon Cabaret Show como glamuroso: plumas, joyas, maquillaje, trajes excéntricos y bellísimos rostros son parte de la vida de los personajes de la presentación.

Abierto para el público desde hace 26 años, ofrece cada noche setenta minutos de función abierta a gustos y preferencias variados y para espectadores internacionales, pues el espectáculo roza los sitios más reconocidos mundialmente.

Además de ser un evento llamativo, sorprende a más de uno descubrir que las estrellas femeninas, con su deslumbrante presentación, está representada en su totalidad por un elenco masculino, es decir, es un elenco transexual.

Si disfrutas de la comedia y deseas relajarte en la paradisiaca costa oeste de Tailandia, estás en la página indicada, aquí puedes conocer más acerca de este cabaré.

Opiniones del Simon Cabaret show

Es un espectáculo envolvente, son tantos los estímulos sensoriales y la actuación de los protagonistas que uno se ve completamente absorto. En primera instancia, vestuarios, imposible no posar los ojos en esos elaborados y lujosos atuendos que, pese a ser excéntricos no opacan los llamativos rostros que encarnan a los personajes, sus cuerpos gráciles al son de la música convierten el teatro en otro universo, y en cuanto a esta última, cada presentación cuenta con un repertorio musical, que si no eres tan visual y tu mente intenta pensar en otra cosa, de seguro su refinada melodía hará que te integres al espectáculo.

Precio y ubicación del Simon Cabaret Show

Ubicado en el distrito Khatu, en la costa de Patong, playa reconocida por su agitada actividad nocturna, al oeste de la provincia de Phuket, en Tailandia.

Cada noche se realizan tres espectáculos, el primero a finales de la tarde, 18:00h, y los dos siguientes a las 19:30 y 21:00 respectivamente. Para un adulto el precio por asiento regular oscila entre los 22,67 dólares y 29,42 dólares por asiento VIP, mientras los precios por asiento infantil (niños menores de doce años) están en 22,67, en zona VIP y 17,65 dólares por asiento regular.

Atracciones turísticas cercanas a Simon Cabaret Show

Patong es una ciudad con una alta actividad nocturna en la que se consigue una gran variedad de opciones para el entretenimiento adulto, que van desde bares y discotecas hasta espectáculos de canto y baile en numerosos cabaret, para todos los gustos y preferencias, pues no es motivo de asombro para los locales que en los espectáculos los papeles femeninos sean encarnados por hombres transexuales.

Simon Cabaret show está próximo a lujosos hoteles con vistas magníficas, variadas tiendas y restaurantes para complementar la velada.

Simon Cabaret Show es un espectáculo cómico y divertido que promete una noche diferente, con actuaciones que seducen desde los adultos mayores a los más jóvenes. Sin duda una actividad imperdible si visitas Tailandia y sus playas, entretenimiento perfecto para cerrar un día de turismo en esta ciudad, después de todo ¿Quién no disfruta de ser absorbido por una buena historia a lujo de detalle?

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *