Phuket FantaSea Cabaret

 

No todo nuestro viaje por Tailandia debe tener que ver con monumentos y maravillas naturales, un poco de show y fantasía no cae mal. Si estás en busca de un buen espectáculo, el Phuket FantaSea Cabaret es un punto adicional que te permite disfrutar de una vivencia incomparable.

 

El Phuket FantaSea Cabaret es posiblemente el mejor de la provincia, junto con el Simon Cabaret Show. Será una noche de fantasía que no te puedes perder. No tiene que ver con ningún otro Cabaret que hayas visitado antes, y es uno de los principales atractivos de la isla.

 

Es importante mencionar, que mientras disfrutas del espectáculo también puedes degustar una deliciosa cena en su Buffet, uno de los más grandes de todo el continente asiático, capaz de dar asiento a 4000 personas.

 

Phuket Fantasea Cabaret – Precio y Horarios

 

Los precios del espectáculo varían según el tipo de show que quieras- Hay diferentes paquetes, por ejemplo: uno incluye la cena y otro solo incluye la entrada.

 

  • Espectáculo de Cabaret con Cena incluida en el Buffet: Apróximadamente 57 Euros para los adultos y 52 Euros para los niños.
  • Espectáculo de Cabaret: Tanto para adultos como para niños unos 8 Euros.

Para todos los paquetes, la entrada de los niños menores de 4 años es gratuita – Deben medir menos de 100 cm. El número de contacto para hacer la reserva en Phuket Fantasea Cabaret es +66 76 385 111.

Opiniones del Phuket FantaSea Cabaret

 

Las opiniones sobre los precios varían, pero en general, los comentarios sobre el Phuket Fantasea Cabaret afirman que cada centavo vale. Al tratarse de uno de los mejores Shows de Cabaret de toda la provincia, las opiniones sobre el espectáculo en general son completamente positivas.

 

Todos los días se reúnen visitantes de todas partes del mundo en el parque de atracciones Phuket FantaSea, quienes salen encantados con todos los servicios y muestran una sonrisa de conformidad que da mucho bueno que decir acerca del Phuket Fantasea Cabaret.

 

Qué encontraré en el Phuket FantaSea Cabaret

 

 

Phuket FantaSea CabarePhut cuenta con 9 shows diferentes que duran aproximadamente unas 4 horas; cada uno de ellos te dejará con la boca abierta. Las espectaculares acrobacias de los artistas son para volverse loco, verás increíbles ilusiones mágicas y los fuegos artificiales te dejarán sin palabras, incluso hay efecto es 4ta dimensión. Es una sensación que ningún visitante de estas islas puede perderse.

La belleza de Tailandia se muestra de muchas formas; es un país que a pesar de las adversidades ha sabido darle cabida a sus paisajes y a su calor humano. Ir a Phuket implica que debes visitar una gran cantidad de lugares mágicos, maravillosos e inolvidables.

Vive de frente la belleza más exótica de todo el país, obviamente potenciada con efectos especiales de última tecnología que permiten crear un entorno de película. Nadie te lo puede contar, debes ir y ver el Phuket FantaSea CabarePhut  con tus propios ojos. Planifica tus próximas vacaciones familiares hacia un lugar donde la sorpresa se vuelve cotidiana.

 

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *