Bahía de Phang Nga en Tailandia

 

 

En el Sur de Tailandia nos encontramos con la Bahía de Phang Nga, un espacio de tierra igualmente bello por su bahía, sus increíbles islas y los magníficos paisajes. La Bahía de Phang Nga es reconocida mundialmente por sus formaciones de roca; te aseguramos que si has visto fotos de Tailandia, esta bahía ha sido de las principales protagonistas de la sesión.

 

Te invitamos, en la siguientes líneas, a conocer las maravillas  naturales que la Bahía de Phang Nga en Tailandia tiene para ti y los tuyos, en un viaje de reconocimiento por sus mayores atractivos turísticos.

 

Todo lo que necesitas saber sobre la Bahía de Phang Nga en Tailandia

 

La Bahía de Phang Nga es un regalo para la vida y para nuestros ojos. Este sitio es conocido por tener más de 300 pitones calcáreos (Formaciones antiguas de roca que sobresalen del agua). Puedes pasearlo en alguna canoa o barco de cola larga.

 

Algunas de las formaciones calcáreas alcanzan más de 100 metros de alto, y puedes encontrar, en medio de ellas, cuevecillas con galerías incorporadas y techos llenos de estalactitas formadas por la sal.

 

También es posible conocer una isla denominada popularmente como “James Bond Island” (La Isla de James Bond), famosa por el rodaje de la película de James Bond <<El hombre de la pistola de oro>>. Si tienes hambre, puedes ir a la Bahía de Kho Panvi, un pueblo de pescadores que se encuentra postrado sobre pilotes, y probar las recetas de la región.

 

Lo mejor para un turista que desconoce tanto el lugar como el idioma, es pagar un Tour que le pasee por la zona y le permita conocer todas las ofertas turísticas en poco tiempo. Son muchos lugares maravillosos para darse un paseo, comer y conocer de la cultura.

 

Tours guiados en la  bahía de Phang Nga

 

La bahía de Phang Nga se encuentra dentro del parque nacional Ao Phang Nga, ubicado entre Phuket y Krabi. Para llegar al parque puedes tomar un carro compartido desde el centro de Tha Dan, luego alquilar un barquito que te lleve en un tour de 3 horas, lo disfrutarás aunque de cualquier forma puede ser extenuante. El bote tiene una capacidad para 4 personas. También es posible tomar las excursiones que salen del norte de Phuket cada día.

 

En los tour guiados de seguro te encontrarás con la Khao Ping Gan, una de las rocas protagonistas en la película de James Bond, y Ko Tapu, una de las formaciones más fotografiadas de la zona.

 

Las oportunidades son muchas. Contrata una canoa y aventúrate a visitar tu mismo las cuevas que se encuentran alrededor de las islas. Hay fantásticos Tours de varios días donde pasas la noche en alguna playa, donde puedes descubrir nacientes de agua escondidas, pantanos, algunas otras cuevas e islas que solamente puedes ver en canoa.

Es lógico que si vas a Tailandia, el Parque Nacional y la Bahía de Phang Nga deben ser tus principales objetivos turísticos. Un lugar paradisíaco, con grandes oportunidades turísticas y sensaciones incomparables, ¡Siéntete como James Bond!

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *